Todo acerca de Luz y guía en la Biblia



En IsaíFigura 53:5 se nos revela que «Él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestras iniquidades; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados».

Su sufrimiento nos muestra que el amor cierto no se podio en las circunstancias externas, sino en la opción consciente de galantear a pesar del sufrimiento.

Esto significa que debemos ser firmes en nuestra Convicción y no renunciar a ella en presencia de el rechazo de las personas.

Jesús advierte a sus discípulos sobre el peligro de enfrentar la hostilidad y la concurso al predicar el evangelio, pero incluso les recuerda que es más valioso ser leal a Dios que tener miedo a los hombres.

– Reflexionar sobre el bienquerencia y sacrificio de Cristo, recordando constantemente el significado de su sufrimiento en la cruz.

Bienvenidos al blog Textos Bíblicos. En este artículo exploraremos el profundo mensaje de apego que

A estos Dios se propuso acertar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este misterio entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de empíreo. (Colosenses 1:27)

Ahora aceptablemente, todo lo que ha sido escrito en el pasado, ha sido escrito para nuestra instrucción, a fin de que por la constancia y el consuelo que dan las Escrituras, mantengamos la esperanza.

Por cuanto permanecen fundados y firmes en la Convicción, sin ser removidos de la esperanza del evangelio que han audición, el cual ha sido predicado en toda la creación debajo del paraíso (Col 1:23).

– Orar pidiendo fortaleza y confianza en Dios para contraponer nuestros propios sufrimientos y dificultades.

Dios, en su providencia, no ha querido salvarnos quitando inmediatamente todo sufrimiento. Ha preferido hacerse compañero nuestro en el sufrir y padecer Él mismo con nosotros, para amarnos mediante el sufrimiento y convertirlo Vencedorí en utensilio de salvación. Mirando al Crucificado aunque nadie puede creerse en sus angustias incomprendido u olvidado por Dios.

“Recuerden que en ese tiempo ustedes estaban separados de Cristo, excluidos de la ciudadanía de Israel, extraños a los pactos de la promesa, sin tener esperanza y sin Dios en el mundo” (Efesios 2:12)

Sufrir a los oyentes a conocer personalmente a Nazareno, a conversar con Él a asimilar su mensaje y ponerlo en ejercicio en su vida cotidiana.

En Textos bíblicos para la fortaleza el volumen de Job, como vemos en los capítulos 1 y 2, Satanás se aparece entre los ángeles a Dios, para decirle que Job le es fiel porque le da los mejores capital, y porque tiene la mejor mujer y los mejores hijos de todo Israel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *